Beneficiadas 261 asociaciones y cooperativas de Cundinamarca para su reactivacion economica
Economía

Beneficiadas 261 Asociaciones y Cooperativas de Cundinamarca para su reactivación económica

La convocatoria Cundinamarca por la Reactivación 2020, es una estrategia para la reactivación económica de Asociaciones y Cooperativas con población vulnerable del departamento.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, abrieron una convocatoria dirigida a Asociaciones y Cooperativas con población vulnerable del departamento, donde se presentaron 431 sociedades, de 110 municipios de Cundinamarca.

 

Luego de cumplir con los requisitos solicitados, cumpliendo los criterios de selección, fueron beneficiadas 261 Asociaciones Agropecuarias y Cooperativas de 102 municipios, que recibirán un capital de hasta 20 millones de pesos para su reactivación económica.

 

{module PublicidadInterior}

 

Los recursos serán invertidos para pago de insumos, registros o permisos sanitarios o de calidad, compra de maquinaria, equipos y herramientas, como objetivo de la reactivación económica en el departamento.

 

Conozca el listado de las Asocioaciones y Cooperativas que se inscribieron en la conocatoria Cundinamarca por la Reactivación 2020.

 

 

De 431 Asociaciones, 261 fueron beneficiadas para recibir el capital para su reactivación económica.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *