El proximo fin de semana no habra toque de queda en Cundinamarca
Economía

El próximo fin de semana no habrá toque de queda en Cundinamarca

“Las decisiones particulares sobre restricciones en los municipios, directamente las toma el alcalde o alcaldesa local”.

Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


A través de las redes sociales el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, anunció que el próximo fin de semana no habrá toque de queda en territorio cundinamarqués y que las decisiones particulares sobre restricciones en los municipios directamente las toma el alcalde o alcaldesa local: “Nosotros nuevamente le decimos a todos los cundinamarqueses que está en nuestras manos y en nuestro buen comportamiento, el seguir reactivando la economía sin mayores limitaciones, y por supuesto, seguir cuidando la salud de todos”.

 

 

Según García Bustos, han sido días muy difíciles, particularmente para los comerciantes de Cundinamarca: “Nosotros en estos días en los que pedimos un poco de sacrificio de todos ellos, hemos logrado disminuir la ocupación en camas de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) y ampliamos la capacidad en los hospitales”.

 

El Gobernador insiste en recomendar que la verdadera medida contra el coronavirus es el autocuidado con el uso permanente del tapabocas, el constante lavado de manos y el distanciamiento social entre otras acciones preventivas.

 

“Han sido días muy difíciles, particularmente para los comerciantes de Cundinamarca”.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Economía

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *