UNICERVANTES promueve y apoya las iniciativas de las mujeres cundinamarquesas
Mujeres

UNICERVANTES promueve y apoya las iniciativas de las mujeres cundinamarquesas

La premiación del concurso será el próximo miércoles 25 de noviembre en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca y allí se conocerá el nombre del municipio ganador.

Foto referencial/Cortesía/Agronegocios.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


UNICERVANTES reconoce el esfuerzo de las mujeres del departamento y se une al concurso “Yo veo en ellas” promovido por la Gobernación de Cundinamarca, el cual apoya y promueve las iniciativas de la mujer en los 116 municipios del departamento.

 

Teniendo en cuenta que el objetivo del concurso es coherente con los principios y valores que identifican la educación y el modelo pedagógico que desarrolla esta importante Institución de Educación Superior Católica, UNICERVANTES otorgará una beca de estudios del 100% para estudiar la carrera presencial de Psicología o Trabajo Social, a una mujer del municipio del concurso ganador y que haya sido beneficiaria de alguno de los programas municipales evaluados dentro de la convocatoria y que generaron acciones y oportunidades para las mujeres. La premiación del concurso será el próximo miércoles 25 de noviembre en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca y allí se conocerá el nombre del municipio ganador.

 

Estas iniciativas que promueven el acceso a la educación siempre han sido un compromiso de UNICERVANTES regentada por la Orden de San Agustín, que en sus 11 años de trayectoria ha entendido la necesidad que tienen los jóvenes, hombres y mujeres del departamento, de acceder a una educación superior de alta calidad, facilitando a las familias y sus hijos, becas de inicio de estudios de hasta el 20% del valor de la matrícula en todos sus programas académicos para el 2021.

 

Para conocer más acerca de UNICERVANTES visite su sitio web www.unicervantes.edu.co, allí encontrará más información acerca de UNICERVANTES, su oferta académica con sus 8 programas de pregrado y dos de posgrado, su espectacular Campus universitario de 14 hectáreas en la vía a Arrayanes www.unicervantes.edu.co/recorrido-360 muy cerca de Sabana Centro.

 

En Cundinamarca y UNICERVANTES lo que tú buscas, encontrémoslo juntos.

 

UNICERVANTES otorgará una beca de estudios del 100% para estudiar la carrera presencial de Psicología o Trabajo Social, a una mujer del municipio del concurso ganador.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Mujeres

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *