Ejercito Nacional 201 anos de historia 4
Gente

Ejército Nacional 201 años de historia

Homenaje a todos los héroes que han luchado por Colombia, trabajando sin descanso en la seguridad y el bienestar de los habitantes.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Cada 7 de agosto se conmemora esa heroica batalla de Boyacá que libraron valientes soldados hace 201 años y que se convirtió en la confrontación más importante de la independencia de Colombia, garantizando con ella el éxito de la Campaña Libertadora.

 

Esta fecha se consagró también como el Día del Ejército Nacional y en este histórico 2020 los soldados de la Décima Tercera Brigada como garantes de la defensa de la soberanía y el orden constitucional, han rendido homenaje a todos los héroes que han luchado por Colombia, trabajando sin descanso en la seguridad y el bienestar de los habitantes del centro del país.

 

{module PublicidadInterior}

 

Durante este año en atención de la covid 19, los soldados han trabajado en colaboración armónica con otras instituciones y autoridades de Bogotá y Cundinamarca, en labores como la entrega de mercados, perifoneo preventivo, puestos de control y jornadas de desinfección.

 

A través de la Operación Artemisa se han realizado enormes esfuerzos por la protección y conservación del medio ambiente, concentrando su labor en el cuidado de importantes ecosistemas naturales y la siembra de cientos de árboles.

 

Los soldados de la Décima Tercera Brigada mediante diferentes actos protocolarios en Bogotá y todos los municipios de Cundinamarca conmemorarán mañana la Batalla de Boyacá, confrontación insigne de la gesta libertadora e invitan a los ciudadanos a izar en sus viviendas el pabellón nacional.

 

En esta fecha tan importante para Colombia, el Ejército Nacional reitera su compromiso indeleble de continuar trabajando por Miles de apellidos y una sola familia: Colombia.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *