Julian Velazco un periodista con discapacidad y ejemplo de superacion
Gente

Julián Velazco un periodista con discapacidad y ejemplo de superación

Ha conocido y se ha relacionado con diferentes personas en Buga que lo han ayudado a fortalecerse como persona y lo han orientado en su carrera.


BUGA, VALLE.


Sebas Olaya

Julián Velazco es un periodista con discapacidad de la ciudad de Guadalajara de Buga, Valle, y un ejemplo de superación a quien desde los 5 años empezó a gustar del periodismo; contaba con un colega y amigo quien lo inspiró para hacer de la Comunicación Social y del Periodismo su gran pasión, era muy feliz escuchando radio todos los días en su casa.

 

Durante estos años ha conocido y se ha relacionado con diferentes personas en Buga que lo han ayudado a fortalecerse como persona y lo han orientado en su carrera. En 2020 realizó algunos cursos virtuales para fortalecer sus conocimientos.

 

{module PublicidadInterior}

 

Por otro lado, conoció el Canal CNC Buga Visión, donde asistió en muchas oportunidades para observar cómo trabajaban sus grandes colegas, entre ellos Juan Hurtado Loaiza, quien hoy es su gran amigo y apoyo, a quien le hizo una entrevista para conocer detalles del canal.

 

Actualmente tiene un grupo en Facebook llamado: ‘Lo que está sucediendo en noticias’, donde empezó a darse a conocer, manteniendo informado a sus seguidores sobre los principales acontecimientos de Buga.

 

Otro amigo, también muy allegado a él, le aconsejo un nombre para su proyecto de comunicación y lo ayudó a escogerlo. Al inicio usaba su Facebook personal y un canal de YouTube que llevaba su nombre.

 

Actualmente trabaja y es corresponsal de JC Informa Tv de Juan Carlos Pérez Morales, un importante Medio de Comunicación de Pereira, Risaralda. Todos sus reportajes los envía por internet.

 

Un colega y amigo lo inspiró para hacer de la Comunicación Social y del Periodismo su gran pasión.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Gente

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *