Desmantelada organizacion delictiva los del parque en Soacha
Judicial

Desmantelada organizaciĆ³n delictiva los del parque en Soacha

La banda estarĆ­a dedicada a la venta de bazuco y marihuana en centros deportivos de este municipio. 

Foto referencial/CortesĆ­a/El Correo.


SOACHA, CUNDINAMARCA.


El trabajo interinstitucional entre la FiscalĆ­a General de la NaciĆ³n, a travĆ©s de la Seccional Cundinamarca, y la SijĆ­n permitiĆ³ la captura y judicializaciĆ³n de ocho presuntos distribuidores de estupefacientes que al parecer conformaban la organizaciĆ³n delictiva Los del Parque, con injerencia en el municipio de Soacha (Cundinamarca). 

 

Los elementos materiales probatorios obtenidos en los procesos investigativos fueron contundentes para que el juez de garantĆ­as los privara de la libertad: a cuatro de los investigados con medida de aseguramiento en las cĆ”rceles de La Picota y El Buen Pastor, en BogotĆ”; y a los otros cuatro con detenciĆ³n domiciliaria.  

 

{module PublicidadInterior}

 

En las diligencias judiciales fueron allanados siete inmuebles en esta poblaciĆ³n, los cuales, al parecer, estaban relacionados con el expendio de alcaloides.  

 

El fiscal adscrito a la Seccional Cundinamarca en Soacha les imputĆ³ cargos de la siguiente manera: 

 

  • Diego Armando RodrĆ­guez Caro, alias Chiqui, por el delito de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado en calidad de determinador; y trĆ”fico, fabricaciĆ³n o porte de armas de fuego, partes o municiones. AceptĆ³ cargos.

 

  • John Jairo Villa GarcĆ­a, alias Villa, por concierto para delinquir, homicidio agravado en calidad de determinador; trĆ”fico, fabricaciĆ³n o porte de armas de fuego partes o municiones. AceptĆ³ cargos.

 

  • Johana Marcela Camacho Rey, alias Johana, por el delito de concierto para delinquir, homicidio agravado en calidad de cĆ³mplice y trĆ”fico, fabricaciĆ³n o porte de armas de fuego partes o municiones. No aceptĆ³ su responsabilidad.

 

  • Lina Johana RodrĆ­guez Caro, alias Nina, por concierto para delinquir agravado. No aceptĆ³ cargos.

 

  • Julio CĆ©sar Cruz Huertas, alias Tolima, por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogĆ©neo con trĆ”fico, fabricaciĆ³n o porte de armas de fuego partes o municiones. AceptĆ³ cargos.

 

  • GermĆ”n AndrĆ©s Guatavita Rey, alias Gury, por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogĆ©neo con trĆ”fico, fabricaciĆ³n o porte de estupefacientes. AceptĆ³ cargos.

 

  • Cristian Camilo Castellanos GonzĆ”lez, alias el Paisa, procesado por concierto para delinquir agravado en concurso heterogĆ©neo con trĆ”fico, fabricaciĆ³n o porte de estupefacientes. AceptĆ³ cargos.

 

  • Johana Milena BĆ”ez Quintero, alias la Flaca, por concierto para delinquir agravado en concurso heterogĆ©neo con trĆ”fico, fabricaciĆ³n o porte de estupefacientes. AceptĆ³ cargos.

 

Los primeros cuatro son quienes cumplirĆ”n la medida con detenciĆ³n intramuros y los demĆ”s, en domiciliaria. En el caso de Castellanos GonzĆ”lez por acreditar problemas de salud y la mujer, por ser madre cabeza de familia. 

 

Estas personas al parecer traficaban bazuco y marihuana en centros deportivos de Soacha. 

Extrategia Medios
Equipo de redacciĆ³n de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *