En investigacion la muerte de una pareja en una vereda de Tenjo
Judicial

En investigación la muerte de una pareja en una vereda de Tenjo

La Fiscalía asumió la investigación, con el fin de esclarecer a las circunstancias de modo, tiempo y lugar que rodearon los hechos.

Foto referencial/Cortesía/Diario del Magdalena.


TENJO, CUNDINAMARCA.


La Policía de Cundinamarca recibió la mañana del pasado sábado 19 de noviembre una llamada de alerta por parte de ciudadanos del municipio de Tenjo, que alertaba sobre unos disparos que se habían escuchado en la vereda de Jacalito. De inmediato, las autoridades se dirigieron al lugar, según publicó El Espectador.

 

Al llegar los investigadores encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer dentro de un inmueble de la zona. De inmediato, los uniformados comenzaron a realizar una investigación y las primeras versiones encontradas apuntan que, antes de morir, la pareja había discutido.

 

{module PublicidadInterior}

 

Sin embargo, debido a que aún no se sabe con exactitud que pudo haber sucedido, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumió la investigación, con el fin de esclarecer a las circunstancias de modo, tiempo y lugar que rodearon los hechos.

 

La Policía del Departamento invitó a la ciudadanía a denunciar y reportar cualquier acto de violencia que pueda poner en riesgo a la comunidad y la convivencia ciudadano. Las personas pueden denunciar por la línea de emergencia 123 o acercándose a la Estación de Policía más cercana.

 

Los investigadores encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer dentro de un inmueble de la zona.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *