Delincuentes extranjeros trataron de huir en bus tras robar establecimiento en Facatativa
Judicial

Delincuentes extranjeros trataron de huir en bus, tras robar establecimiento en Facatativá

Se les halló en su poder un arma, dos maletas con quince celulares, una tablet, un powerbank, un modem, accesorios telefónicos y $800.000.


FACATATIVÁ, CUNDINAMARCA.


Gracias a la oportuna información de la comunidad y a la reacción inmediata de nuestros uniformados, se realizó un plan candado por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la Subestación de Policía Cartagenita, logrando interceptar un bus de transporte público donde se observó que, al interior de este, arrojaron un arma de fuego, por lo cual se requirió el apoyo de más unidades policiales con el fin de intervenir en dicho procedimiento.

 

Posteriormente, al realizar el registro del vehículo, se logró identificar tres personas extranjeras a quienes Los elementos pertenecían a un establecimiento de comercio que habría sido violentado minutos antes.

 

{module PublicidadInterior}

 

Las personas capturas, deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y hurto. Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente para la investigación y judicialización.

 

A los implicados les fue dictada medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario. La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123 o a la Estación de Policía más cercana cualquier acción que afecte la convivencia, y seguridad ciudadana.

 

Les fue dictada medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario y carcelario.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Judicial

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *