photo 2020 11 12 14 41 07 2
Medio ambiente

Luz verde para construcción de PTAR en Sopó

Un proyecto que asciende aproximadamente a los $16.000 millones y que serán cubiertos al 100% por la CAR”.

Alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suarez.


SOPÓ, CUNDINAMARCA.


Un gran anuncio hizo el alcalde de Sopó, Miguel Alejandro Rico Suarez, en materia ambiental y de servicios públicos, con la firma del convenio marco 2346 para la construcción y puesta en marcha de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

 

Es un orgullo comentarle a la comunidad soposeña que hemos firmado con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), el convenio para la elaboración y construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PETAR); es un proyecto que asciende aproximadamente a los $16.000 millones, los cuales serán cubiertos al 100% por la CAR”, expresó el alcalde, y agregó: “Esto es el resultado de un esfuerzo importante adelantado por la Administración Municipal desde el pasado primero de enero, que da como fruto la firma de este importante convenio”.

 

{module PublicidadInterior}

 

La construcción de la PTAR iniciará en febrero del año entrante y se concluirá en dos años. La obra contribuirá en gran proporción al desarrollo del casco urbano y del sector de ‘Pueblo Viejo’, porque permitirá el tratamiento de las aguas residuales de estos dos importantes sectores de Sopó.

 

“Agradezco infinitamente a todo el equipo de la Administración Municipal, que de manera ardua, dedicada y decidida, trabajó en este importante proyecto, y desde luego a la CAR, en cabeza del doctor Fernando Sanabria, por su compromiso y total respaldo. Seguiremos trabajando de manera incansable para traer al municipio muchos más convenios de esta clase para redundar en la calidad de vida de los habitantes de nuestro hermoso municipio”, concluyó el alcalde.

 

Terreno en el que se construirá la PTAR.

 

Luz verde para construccion de Ptar en Sopo

 

La obra contribuirá en gran proporción al desarrollo del casco urbano y del sector de ‘Pueblo Viejo’.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *