ofrecen recompensa
Medio ambiente

Ofrecen recompensa por informaciĆ³n de provocadores de incendios en Tenjo

la recompensa serĆ” de 10 millones de pesos para quien brinde informaciĆ³n que permita dar con la captura de quienes han provocado incendios en el municipio.

Foto RelaciĆ³n/ GobernaciĆ³n de Cundinamarca


TENJO, CUNDINAMARCA.


En los Ćŗltimos dĆ­as se han registrado cuatro incendios forestales en el municipio, aparentemente provocados por manos criminales, segĆŗn informĆ³ la alcaldesa Sonia Patricia GonzĆ”les.

 

ā€œA toda la comunidad de Tenjo le reiteramos nuestro respaldo para evitar que manos criminales quieran generar emergencias ambientales como incendios en nuestros cerros. Ofrecemos recompensa de hasta diez millones de pesos para quienes nos den informaciĆ³n de esas personas inescrupulosas que no solo se aprovechan del aislamiento y de la pandemia, sino que sĆ³lo buscan afectar ambientalmente a ese municipioā€, expresĆ³ el Gobernador Departamental NicolĆ”s GarcĆ­a Bustos.

 

{module PublicidadInterior}

 

De esta manera, el secretario de Gobierno de Tenjo, Daniel Eduardo CĆ”rdenas, agradeciĆ³ la gestiĆ³n de la GobernaciĆ³n de Cundinamarca, por ofrecer 10 millones de recompensa para quienes den informaciĆ³n sobre los posibles responsables que han puesto en riesgo a la comunidad, reiterando la colaboraciĆ³n de los ciudadanos para dar con el paradero de los actores principales de esta lamentable situaciĆ³n.

 

En los Ćŗltimos dĆ­as se han registrado cuatro incendios forestales en el municipio, aparentemente provocados por manos criminales

Extrategia Medios
Equipo de redacciĆ³n de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *