Entregan plantas de agua potable en escuelas rurales de Cundinamarca
Medio ambiente

Entregan plantas de agua potable en escuelas rurales de Cundinamarca

La entidad Empresas Públicas de Cundinamarca hizo entrega de 55 plantas de agua potable en escuelas rurales del departamento.


BOGOTÁ, CUNDINAMARCA.


Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), a través del Programa. ´Agua, Vida y Saber, llevó a cabo la entrega de 55 plantas de agua potable en el departamento, beneficiando cerca de 4 mil niños de 27 municipios del departamento.

 

Según Juan Eduardo Quintero, gerente de EPC, con este plan se tiene proyectado garantizar a los estudiantes de las instituciones públicas, el consumo de agua potable.

 

{module PublicidadInterior}

 

“Este programa busca entregar agua potable a los niños que asisten hoy o que muy pronto llegarán a esas escuelas de forma presencial y enseñarles el respeto por los recursos naturales y el amor por este fluido vital para la existencia”, explicó Quintero.

 

Estas plantas funcionarán con la tecnología de ultrafiltración, con cuatro filtros que remueven virus y bacterias del recurso hídrico.

 

Con estas estrategias, el Plan de Desarrollo Departamental de la Gobernación de Cundinamarca, mejorará la calidad de vida de los niños de poblaciones vulnerables.

 

Beneficiando cerca de 4 mil niños de 27 municipios del departamento.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *