Agentes de transito no deben cumplir con numero minimo de comparendos
Movilidad

Agentes de tránsito no deben cumplir con número mínimo de comparendos

“La función de los agentes de tránsito es mejorar la movilidad y la concientización de los conductores”.

Fotografía Referencial.


CHÍA, CUNDINAMARCA.


En coordinación con la Secretaria de Movilidad, la Secretaría de Gobierno, la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Policía Nacional, desde el pasado jueves se están realizando operativos para el restablecimiento del espacio público, no sólo para los vehículos que se estacionan en espacios prohibidos, sino también para los comerciantes.

Frente a ese tema el alcalde Leonardo Donoso Ruíz aclaró que la función de los agentes de tránsito es mejorar la movilidad y la concientización de los conductores, pero en ningún momento ni la Secretaría de Movilidad genera mínimos de comparendos a los agentes de tránsito. 

«Me llegaron informaciones que estoy corroborando de que algunos agentes de tránsito están manifestando que deben cumplir con un número de comparendos diarios. Eso no es cierto. Es falso. Nuestra orden es generar una pedagogía. Imponer partes no es un negocio de la administración, es una función que tenemos. Toda persona que esté cometiendo una contravención se le debe poner un parte», dijo Donoso. Agregó que “si algún ciudadano tiene información de actos de corrupción por parte de los agentes agradezco lo informen a la Oficina de Atención al Ciudadano».

 

“Nuestra orden es generar una pedagogía. Imponer partes no es un negocio de la administración, es una función que tenemos. Toda persona que esté cometiendo una contravención se le debe poner un parte”.– Leonardo Donoso Ruíz –

 


Banner bicentenario web

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Movilidad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *