En Cogua recuperan motocicleta que habia sido hurtada a otro joven zipaquireno5
Seguridad

En Cogua recuperan motocicleta que había sido hurtada a otro joven zipaquireño

Según las autoridades este incidente se presentó el pasado domingo 17 de mayo en horas de la noche en el sector de La Plazuela.


COGUA, CUNDINAMARCA.


Hoy martes 19 de mayo y luego de dos días de haber sido hurtada una motocicleta Pulsar propiedad de un zipaquireño, en el sector de La Plazuela en el municipio de Cogua, las autoridades de Policía del municipio en conjunto con la SIJIN de Zipaquirá dieron con el paradero de la moto que iba a ser trasladada al parecer a la ciudad de Bogotá.

 

Según lo manifestó el Intendente Edwin Machado, comandante de Estación de Policía de Cogua, el pasado domingo entre las 9:00 y las 10:00 de la noche, delincuentes forzaron la cerradura de encendido de la motocicleta que estaba estacionada en vía pública y procedieron a hurtarla.

 

{module PublicidadInterior}

 

De acuerdo con el uniformado, la recuperación de esta moto se dio gracias a la red de apoyo de Cogua, a la participación de la comunidad del municipio, así como también a la ayuda de la SIJIN Zipaquirá y del mayor Arias, Comandante de Distrito, aseguró el Intendente Machado.

 

La motocicleta fue dejada abandonada en un potreo en el sector de Rincón Santo sobre la Placa Huella que conduce de este sector hacía la Autopista más conocido como “Casa Rosada”, con el fin de, presuntamente, llevarla posteriormente a la ciudad de Bogotá, tal vez a un deshuesadero.

 

El Intendente también recomendó a los ciudadanos tener mucha precaución a la hora de parquear los vehículos y motocicletas en vía pública, ya que no es el único caso que se ha presentado en los últimos días en esta población de Sabana Centro.

 

La motocicleta fue dejada abandonada en un potreo en el sector de Rincón Santo sobre la Placa Huella.

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *