Bomberos Cundinamarca adelantan campanas de autocuidado contra la pandemia
Seguridad

Bomberos Cundinamarca adelantan campaƱas de autocuidado contra la pandemia

TambiƩn hace un llamado a los ciudadanos para prevenir los incendios forestales.

CapitƔn Ɓlvaro FarfƔn, Delegado Departamental de Bomberos.


BOGOTƁ, CUNDINAMARCA.


Bomberos Cundinamarca adelanta campaƱas preventivas en municipios del Departamento, especialmente donde se han presentado mayores afectaciones en contagios por covid 19; es por ello por lo que en articulaciĆ³n con los Cuerpos de Bomberos de carĆ”cter oficial y voluntario se realizan estas tareas en relaciĆ³n con el uso adecuado del tapabocas, y se implementan otras medidas de autocuidado para hacerle el quite a la pandemia.

 

ā€œSe estĆ” haciendo una labor de sensibilizaciĆ³n a los ciudadanos en materia de autocuidado, fortalecimiento en acciones preventivas y socializaciĆ³n de la forma adecuada de mantener el distanciamiento social y la no exposiciĆ³n de personas en grupos que podrĆ­an generar contagiosā€, segĆŗn lo dio a conocer el CapitĆ”n Ɓlvaro FarfĆ”n, Delegado Departamental de Bomberos.

 

{module PublicidadInterior}

 

Bomberos tambiƩn hace un llamado a los ciudadanos para prevenir los incendios forestales, que infortunadamente ya han hecho graves estragos contra el medio ambiente en diferentes municipios en Cundinamarca.

 

Tareas en relaciĆ³n con el uso adecuado del tapabocas, y se implementan otras medidas de autocuidado para hacerle el quite a la pandemia.

Extrategia Medios
Equipo de redacciĆ³n de Extrategia Medios

More in:Seguridad

Leave a reply

Tu direcciĆ³n de correo electrĆ³nico no serĆ” publicada. Los campos obligatorios estĆ”n marcados con *