OPINION Diseno copia
Opinión

Sólo hay hombres y mujeres en la tierra

A propósito del movimiento LGTBI.

¿La naturaleza humana esconde otras posibilidades de género?    

 

La genética no está estudiada suficientemente, para encontrar aquellas posibilidades. Los conceptos de hombre y de mujer son subjetivos. He aquí una visión desde la unidad de los opuestos.

{module PublicidadInterior} 

El contrario existe porque existe el contario de él.

Las manos también son opuestas: derecha e izquierda. Diestra y siniestra.

 

Los cromosomas llevan la información como una impronta que va a quedar ceñida en cada individuo desde la concepción hasta la muerte. Como la marca que lleva el ganado para identificar a su dueño. Estas marcas determinan que sea hombre o mujer, macho o hembra y todos los demás distintivos. En los seres humanos, como en otras especies, existe un intermedio: el individuo machihembrado. Por error genético o porque no hemos acuñado el concepto de machimbre. Entonces diríamos: en la tierra sólo hay machos, hembras y machimbres. Así como también en la industria encontramos un artefacto que le sobresale una extensión de sí mismo o apéndice y una invaginación o ranura dentro de la cual encaja el apéndice de otro elemento similar.

 

Sólo hay hombres y mujeres en la tierra, es un enunciado subjetivo. Si vamos a la creación, relatada en libros sagrados, las manos que crearon al ser humano también son opuestas: derecha e izquierda, o ¿sería que la derecha creó al hombre y la izquierda a la mujer? El concepto de diestro y siniestro también es subjetivo. No puede ser que Dios haya creado con la mano derecha al hombre para darle la impronta de correcto y con la izquierda a la mujer para predestinarla como siniestra. Las dos manos crearon a los dos, del mismo barro o del mismo material. La calidad del barro o sus componentes hicieron que los dos fueran diferentes, opuestos, contrarios:

 

 “La oposición de las cosas no es la sustancia, la materia de la que están hechas, sino su ordenamiento, su ley, que son ordenamientos y leyes de la sustancia de la que están hechas las cosas…” Éfeso

 

Hombre y mujer se identifican como contrarios. Si la ingeniería genética falla, no por lo del machimbre, porque al fin y al cabo también existen en otras especies animales y vegetales, como hermafroditas, sino por el mecanismo que determina al hombre y a la mujer y su funcionamiento o comportamiento: Estamos frente a otros conceptos que hoy empiezan a ser aceptados: marimacho, marica, lesbiana, homosexual. Y de aquí surgen otros productos que podríamos llamar exóticos, anormales, malformados o simplemente monstruos; como en los animales: sin brazos o con tres; sin piernas o con tres; con dos cabezas o pachas que generalmente son inviables el uno o el otro, o los dos.

 

Desde el punto de vista de la creación divina, una vez estuvieron creados el hombre y la mujer, vino el desacato, por el embaucamiento a la mujer, en el que una siniestra criatura le convidara lo que no debía y al final, todos salieron castigados, la figura perversa que andaba erguida y elegante como vendedor de planes de telefonía, a partir de ahí fue condenada a arrastrarse por la tierra y desde entonces la siniestra empezó a ser la mujer.

 

El contrario existe porque existe el contario de él. Pero los dos opuestos son complementarios, no puede existir el uno sin el otro y el fruto de esa complementariedad debe ser otro hombre u otra mujer, productos o consecuencias diferentes son engendros del comportamiento conductual de cada uno de los opuestos y que es del libre albedrio.

 

Extrategia Medios
Equipo de redacción de Extrategia Medios

Más de Opinión

Deje su mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *